Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.     Más información Aceptar

Formación e Investigación


Consideramos que la alta cualificación de nuestro personal debe ser un elemento diferencial. Por ello, aparte de nuestra actividad clínica diaria, invertimos una gran cantidad de tiempo en la formación continuada de nuestro equipo, mediante la asistencia y participación como ponentes en congresos nacionales e internacionales y la publicación de libros y artículos en diversos medios especializados.

Formación e investigación en Oftalmología Veterinaria Ocaña

Reunión técnica del Equipo de Oftalmología Veterinaria Ocaña

Así mismo llevamos a cabo proyectos de investigación con diferentes laboratorios a la vanguardia en materia de oftalmología. Solamente así somos capaces de obtener resultados excelentes mediante unos tratamientos oftalmológicos pioneros.

Estancias prácticas y comunicación directa con la comunidad veterinaria


Conjuntamente, los ciclos de charlas formativas impartidos en nuestro centro junto con la posibilidad de realizar estancias, nos permite estar en contacto directo con los diferentes compañeros veterinarios que confían en nosotros para remitir a sus pacientes. Creando así un clima de confianza para el cliente sabiendo que en todo momento su veterinario habitual estará al corriente de todo aquello que suceda. Proporcionando de este modo el mejor servicio a nuestros pacientes y un tratamiento personalizado adaptado a sus necesidades.

Si deseas realizar una estancia en nuestro centro, contacta con nosotros:

clinica@oftalmologia.vet

91 719 35 98